miércoles, 10 de septiembre de 2008

Fotografía Digital

Charla 3
Fotografía Digital
Fernando Chavez


Fernando Chávez, conocido fotógrafo de Comala y egresado de la facultad, se encargo de darnos la charla sobre fotografía digital.

Pasar de la película a digital siempre genera un miedo, dice Fernando, pues la película es tangible y con lo digital existe la posibilidad de perder información.




Una de las ventajas de trabajar con fotografías digitales y no con negativos es que con las digitales puedes manipular tu material, ya que hoy en día hay muchos programas de computadora que te lo permite, uno de ellos el photoshop. También se ahorra dinero y material, como los rollos, sacar negativos, papel, etc.

La charla estuvo rodeada de un ambiente relajado, ya que el expositor así lo permitió. Después de hablarnos un poco acerca de la fotografía nos hablo de algunas experiencias que el ha tenido con la fotografía.

Para finalizar fotografió a algunos de mis compañeros para manipular las imágenes en la computadora y darnos cuanta un poco de todo lo que se puede hacer con un simple clic.




3 comentarios:

Nuevas Tecnologías dijo...

el análisis express que haces de la charla de Fernando Chávez, me parece que está hecho a la carrera, pues dejaste escapar datos importantes!!! ojo con eso, creo que debes tomar tiempo para hacer un reporte bien estructurado; tal cual lo hicieste con la charla 1 y 2

Diana Mendoza dijo...

Lo que más me gusta es la foto donde cinthya y yo salimos muy abrazadas, capturaste un momento kodakss hahaha

zinthy!!! dijo...

Muy bonito todo
bien bonito todo
love u B. I. T. C. H.
que conste que son siglas
hahaha =P